10.9.09

10-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-9-01

que feo lo que hicimos hoy, va, almenos lo que yo hice no me gusto, para nada..supongo que algun dia, voy a ir, y voy a borrar todo, y comenzar de nuevo..si, algun dia, y sino..para algo esta la municipalidad, y no consegui zapatillas, porque aparentemente calzo mucho, asique, fabricas, hagan zapatillas nº 45, ok? y aprobe geografia,que bueno, y camine, mucho camine,desde el 2200 al 0 y del 0 al 500 y de ahi al 100. y de ahi al 300, y bueno, yo uqe se fui y vine y fui y vine y vine y fui y vi la peli de los blues brothers, y esta buena, y quien lee esto??, no importa, yo escribo, y se termino el cd de calamaro, y tengo sueño, y tengo que armar el bolso, y le voy a llevar el conejo a eve(una le puso concha y la otra tambien, y no sabe el compadre si es la concha de la hija o la concha de la madre). . . . . . . . y y y, mañana me voy a la gran city rockers, y voy a ver la peli de taranti' y voy a comprarme zapatillas, y voy a ver que onda mi casa, y voy aver que onda emi, y dani, y eve, y su novia, y male, ira male? ira meli? creo que escribi mucho, sabian que el cd de bbk viene con un frisbi? yo tengo uno abajo de la cama(un frisbi no un cd) prometo, este verano ir a la playa, alugn dia, que no se haga costumbre, igual, con zapatillas y buzo, sospecho que con bermudas, dado que es verano, y ya estoy escribiendo muchas giladas....Ciudad inmunda, ciudad de humo, ciudad de trafico, ciudad, horrible ciudad, ciudad de museos, cines, recitales, alli voy!
Aiosilver!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario