14.9.09

Fin de semana salvaje‼!‼! (en la gran ciudad)

Parada carlos gardel, es la estacion del abasto...y me baje ahi, fui al abasto, y vi Bastardos sin gloria, me gusto, exelente, muy tarantino.
tome sobirush, o como sea que es, muestra gratis...


▬▬▬
Me subi al tren en la estacion Bosch, en lourdes se sube ella, se sienta enfrente mio, me miro. yo estaba leyendo, pero igual la mire, me impacto, no dijo nada, yo, continue leyendo... F.Moreno, Lynch, Devoto, El Libertador, y asi siguieron desfilando las estaciones.. Llegamos a la ultima estacion, yo, cada tanto la observava, y ella me observava a mi. El tren se detiene, La gente se para. yo no, no me gusta, mucha gente amontonada... Ella se para y me dice "chau", le contesto el saludo, y la pierdo en la multitud...
▬▬▬


•Bastardos sin gloria..hay que implementar lo que hacen los bastartos...
•Pf..Pf..nada mas, que decir de pf. jaja, siempre esta bueno ir a pf, conoci a malena, y use me aspire un anti-asma, y llegue temprano, y me lei el libro de los trashumantes, y use los lentes, y bellasartes y ccr y y y no comimos helado.
y, yo que se..emili se fue temprano, maldita emili :) ahora te voy a decir emili ajaj
•llegue a mi casa y me dormi.

1 comentario:

  1. Fin de semana salvaje! que buen cd de los brujos, para mí el mejor! -Nosé si lo habrás puesto por ellos, en fin-
    Y si tenés razón, no lo había visto por ése lado. Suele ser más interesante para mí leer un blog que un fotolog.
    Saludos!

    ResponderEliminar