19.9.10

MIGRA VIOLENTA



Sociedad

Cuando la opresion y el dolor es ley
y no estas conforme con esto
estas condenado a pagar por sufrir
quieres tratar de cambiar
no hay lugar en esta sociedad

Carne de Cañon

Te hacen
defender una tierra que no es nuestra
nos dividen
bajo los colores de una bandera
quieren sembrar odio y xenofobia entre la gente
para luego dominar los pueblos y seguir conquistando...
cuando era joven me hicieron pelear
por un pedazo de tierra
un dia vi la guerra y vivi
un dia fui a la guerra y senti...odio...

No Escapes Mas

Cuando tus horizontes estan
anclados en un supermercado por unas monedas
si tu ciudad esta
tomada por empresas dueñas del planeta
tu, no escapes mas
si no reaccionas
si no reaccionas moriras
viendo tu clase social
hundirse en la miseria por malas politicas
y tu sigues ahi...
pendiente del televisor y de como te ves hoy...



Xenofobia

Me haces sentir discriminado
por no tener los rasgos tipicos de este lugar
la policia me persigue, los ciudadanos
no me dejan vivir en paz
xenofobia, discriminado estoy
haciendome sentir que no era de este lugar
quize empezar una nueva vida
pense que era mas facil
puse todas mis esperanzas
xenofobia, fuera de aca

Codigo de Barras

Hoy, despues de tanto tiempo
seguimos siempre igual
sometidos a la explotacion
de los paises del primer mundo
globalizacion, dolarizacion
cuando vamos a despertar, es hoy...
esto es todo lo que hay que aguantar
esto es todo lo que hay que soportar
hambre y miseria dominan a la gente
codigo de barra en tu frente
sin union no hay reaccion
sin accion no hay revolucion
al tercer mundo lo tiene agarrado de las huevas
tienen que trabajar para el FMI
tienen que trabajar para pagar las deudas
con miseria y muerte...

Sin Sentido

Por que la realidad me deja, solo
relegando sueños, solo
la realidad, quisiera que no sea
una lucha sin sentido
porque no confio en nadie
basta, solo
basta de buscar solo
sintiendo que, este no es mi lugar
la realidad es
una lucha sin sentido

America es una Dictadura

En el año 2000
con la miseria que genera
la globalizacion
con los fantasmas
de las dictaduras
en America Latina
hay un abismo entre
las clases sociales
despiertate o estas dormido!
Para que vas a luchar
si estas bien en tu casa
lucha! para poder cambiar hoy...
America es una dictadura



Policias Violentos

Gente muerta por policias violentos
gente en mano de asesinos a sueldo
casos impunes porque son familias humildes
sigue la ley del que no tiene no hay justicia
que es lo que quieres de mi? controlarme?
buscas victimas, buscas escusas para reaccionar
gente indefensa, gente inocente, tratando de gritar...

A mi Lado

A quien crees poder cambiar
si no cambias primero tu cabeza
que tan comprometido eres
si no respetas a la gente que no es como vos
si no respetas, no estas a mi lado
a quien vienes a ver aqui
alguien que no grita consignas
porque estas metido en la escena
si realmente no te interesa
no te interesa
No estas a mi lado...

Victimas Inocentes

Mientras microsoft crece
en africa no tienen electricidad
mientras mcdonalds tira hamburguesas
en africa los niños mueren de hambre
mientras los eeuu manejan al mundo
africa no le interesa
en europa los colonizadores
ya no quieren mas...
victimas inocentes
podrias ser vos
el mundo no se da cuenta que nuestros
hermanos en africa mueren de hambre
eso no esta en las noticias
porque a nadie en el mundo
esto le interesa
abre tus ojos, mira el mundo
hay problemas

Bandidos

Recuerdo los tiempos en que era feliz
con mi familia trabajando
mi tierra donde yo naci
un dia vinieron los hombres de traje
y dijeron que era suya,
mi tierra, mi tierra.
Quien te ayudara
cuando la ley no te ampara
quien te ayudara
si estan tomando lo que es tuyo
en estas tierras naci,
explique, nacieron mis niños
no escucharon, bandidos

Un Militar

Por un arma y una carrera militar crees que eres mejor
crees que tienes mas poder
por las lineas que llevas en tu hombro, y no...
por eso un dia se veran los cobardes
porque un dia tendran que pelear
ese dia moriran los mas jovenes
por no tener lineas en sus hombros
el sufrimiento que padezco
yo tengo la razon, yo no lo merezco
si solo quiero ser un soldado
crees que me puedes tener de esclavo
yo tengo la razon, el fascismo lidera el sentimiento
no esta en mi corazon
muere maldito militar...

Darse Cuenta

Quiero que me entiendas
la musica es mi escusa
cual sea tu tribu
compartir el motivo por el cual se lucha
no consumas basura
date cuenta no seas ciego
te estan vendiendo mierda
y la estas comprando
como si fuera lo mejor
dime porque?
el sistema te vende lo que el sistema quiere
dime porque?
no quieres darte cuenta

HC Latinoamericano

Hardcore latinoamericano
hecho por ilegales
unidos en america del sur
creen que no somos iguales
saben que somos menos
hardcore lo hacemos bien
nos quieren dominar
saben lo que pasara
no a nuestras mentes
latinoamerica unida haciendo...

Propiedad Intelectual

Ellos saben que el saber
es poder progresar
y disciplinan gente
para el control social
mano de obra barata
en aulas olvidadas
aqui no esta el avance cientifico
de un pueblo
aqui no esta el progreso
patrimonio
multinacional
no inventas nada
no sabes mas
no me preguntes por que
no me digas por que tu no sabes mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario