2.9.10

Cancioncillas para un jueves a la noche.


A MALVINAS 

A Malvinas me fui, Un día de abril. Ahí aprendí a quererte, ahí aprendí a odiarte, Ahí me di cuenta que yo por vos no quiero morir. Mataron a muchos, Todos como yo, Ellos murieron por tu culpa, Jamas tendrás mi perdón. La batalla no termino, La batalla recién empezó, Allá me espera la sociedad, En otra guerra voy a entrar. Y ahora estoy aquí, Sin trabajo, y sin ti, De Malvinas vine de luchar Hoy no tengo un pedazo de pan. Te cagaron, te cagaron otra vez. Te cagaron, te cagaron otra vez.

PAPA 
Falsa, falsa religiosidad, Si no crees podrías pecar contra las costumbres y la moralidad,
Viejas, gordas falsas de esta sociedad.
Papa, Papa, te vamos a hacer puré.
Papa, Papa , engaño de la fe.
Papa, Papa, te vamos a matar.
Papa, Papa, te vamos a coger.
Su Cristo es otra víctima fatal de su propia sociedad, Y su culto paso de mano en mano, desde el occidente hasta los propios romanos.
el santo sudario era falso, Y la iglesia prohibió investigar, Otros objetos muy venerados, Que son todos falsos,
Como esta sociedad.

S.M.O 
Ese día madrugaste y todos estaban pendientes de vos prendiste la radio, y te sentaste a escuchar el sorteo con resignación. Mientras terminabas el mate cocido, tu numero apareció y pusiste cara de espanto, un numero alto te toco. Te presentaste en un edificio y un oficial te atendió un medico te toco los huevos, y como apto te delato.
Te raparon la cabeza, y te pusieron un uniforme, Te dieron un baño helado, y mierda de morfar. Ya hace tres meses que estas adentro y tu odio aumento, Tenes ganas de fugarte y hacerte desertor. Ahí adentro todo es distinto, no podes ir a un recital, No ves ni una minita y no hay nada de fumar. cuando ya estas en la calle, recién ahora té despertas, Aunque todavía no lo creas, recobraste tu libertad. Servicio militar, Servicio militar, Servicio militar.

ELLA BAILA POGO 
Ella baila pogo, pogo, pogo, pogo
No le interesa lo que pasa alrededor, No le interesa el golpe que recibió, No le interesa si su ropa se rompió, No le interesa si la policía llego. Sacude la cabeza y empuja a los demás, Escupe hacia delante, y se mueve hacia atrás, Porque bailando pogo ella ve satisfacción Porque bailando pogo sus problemas olvido. Ella baila pogo porque es su canción, Ella baila pogo porque es su diversion. Ella baila pogo porque es su única opción, Ella baila pogo porque es su desahogo. Ella baila pogo porque alguien la engaño Ella baila pogo porque alguien la dejo Ella baila pogo porque siente mucho odio Ella baila pogo porque nadie le da amor.

MALA VIDA 
Naciste en un hermoso sanatorio con muchos parientes alrededor, De todo eso no tenes la culpa, pero el futuro ya te marco. Vida aburrida, vida burguesa, vida de mierda sin emoción, Vida aburrida, vida burguesa, la vida de mierda de un cagon. Ahora vas a colegio privado y tenes todo lo que queres, Ya podes elegir tu vida pero un nene bien preferís ser. Ya trabajas en una oficina 8 horas sin poder pensar, Has arruinado tu juventud pero tu familia tenes que alimentar. Y un buen día te moriste, tu enfermedad no pudieron parar, De que te sirvió guardar tus ahorros si hoy no los vas a poder gastar.

VAMOS LOS CERVECEROS 
Sábado es hoy y a la tarde estaremos en el estadio, sobre el parabalanchas, Subido a los carteles, tirando de los trapos, y arriba del tablón, Te alentamos campeón. Vamos los cerveceros, vamos los cerveceros. Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, Yo soy del cervecero porque a Quilmes lo quiero. Si el vino se acabo mucho no nos calienta, Porque todavía la birra no se murió, A todos esos giles los vamos a matar, Y a la salida los trapos le vamos a robar. Vamos los cerveceros... Porque tenemos aguante no hacemos la amistad, Y alentamos a Quilmes siempre hasta el final, Yo nací en una villa con paredes de chapa, Y aunque no tenga plata siempre voy a la cancha. Vamos los cerveceros...

ERAS UNA MONJA 
Solo como siempre, caminaba por ahí Maldito el momento en que te vi; Ibas en un oscuro coche, con tres hombres De gris, apuntaste con el dedo, y dijiste: -ahí esta, él es- una linda monjita me vendió; los tres hombres vinieron por mí, me subieron cordialmente, y aceleraron de repente, te hiciste la señal de la cruz, y marchaste feliz, todo bajo él nombre de tu Dios;
Una linda monjita me vendió.
Una linda monjita me mando preso,
Una linda monjita me vendió.
Eras una monja, una monja más. Eras una monja que te paseabas por la ciudad.


MI EX AMIGO ALBERTO 
Esta es la historia de un muchacho muy correcto, esto le ha pasado a mi ex amigo Alberto. Pasábamos todo el día Jugando al chorro y al policía. siempre fue muy raro, siempre hacia de policía, tenia 20 años y sus padres le decían: Es una carrera con futuro, nene, fijate como anda el mundo. Un día desapareció, y a Albertito no lo vi mas, según me dijo el viejo se fue al liceo militar. yse marcho, y se marcho, y no lo vimos más.

En la calle un día a Albertito lo encontré, Le pregunte que hiciste, Él me dijo: deja de joder. Tenia el pelo bien cortado, Recién se había afeitado, Y más abajo le brillaba su lindo calzado.
Albertito se nos hizo militar, De nosotros nadie lo volvió a saludar.
Albertito ya es teniente general, Albertito si es por mi te podes matar.



A VOS TE LO DIGO 
A vos te lo digo, que no me queres,
A vos que me odias, y no sé por que.
A vos te lo digo de corazón.
Andate a la puta madre que terepario.
Yalalalala, uhuhuhuhu.
Lo que a vos te digo, es un sentimiento,
Lo llevo en el alma, en cada momento.
Y yo te lo digo de corazón,
Andate a la puta madre que te repario.
Yalalalala, uhuhuhuhuh.


HOY KIERO KOJER 
Y a cualquier hora, y con cualquier mujer,
Hoy quiero coger.
No importa lo que digan, no porque,
Hoy quiero coger.
A cualquier hora, y con cualquier mujer,
Hoy quiero coger.
Bajate la bombacha, y pasala bien,
Hoy quiero coger.
No importa lo que digan, no porque,
Hoy quiero coger.


MATAN INDIOS 
Mil cuatro noventa y dos,
Fue el año en que llegaron,
Mil cuatro noventa y dos,
Fue el año en que mataron.
Ellos vinieron, y todo se llevaron,
Ellos vinieron, y a nuestros indios mataron.
No, no, no.
La luna y el sol, esos son sus dioses.
Pero creen en algo que ven,
Y no en algo que desconocen.
Matan indios, sin razón,
Matan indios, por no gustarle se religión.
No, no, no.
Ellos se fueron, y los nuestros se quedaron,
Se quedaron, en el suelo masacrados.
Me cago en su descubrimiento,
Me cago en su evolución,
Me cago en Pedro de Mendoza,
Y me cago en Colon.
No, no, no.

QUE LINDA QUE ES TU NOVIA 
Hoy por la mañana a tu novia yo la vi,
Me miro a los ojos, y yo le sonreí.
Yo le pregunte tu novio esta con vos,
Y ella me miro a los ojos y me dijo no.
Y te fuiste, y yo me fui.
A la tarde de nuevo yo la volví a ver
Y sin dudarlo mas de nuevo yo la encare
Pregunte de nuevo tu novio esta con vos,
Y ella me miro a los ojos y me dijo no.
Y te fuiste y yo me fui.
Por tercera vez a la noche yo la encontré,
Y sin dudarlo mas al telo yo la lleve
Que pensara mi novio ella pregunto,
Y yo le dije nada porque el no se entero.
Y a tu novia yo me cogí.


500 CRIMINALES AÑOS 
y vos que mierda festejas, y a quien mierda alabas,
sangre india corre por donde vos estas y también pisas.
No fue ni uno, ni fue tres,
No fueron seis, tampoco diez,
Y fueron miles y miles, carne de tus fusiles.
La democracia ya volvió,
Y el pueblo así lo festejo,
Pero no se devolverán las vidas que fueron cegadas.
Y ahora conmemoraran, y el mundo entero a festejar.
Festejan solo 500 criminales años de destrucción.



NOS MINTIERON 
Desde chico nos mintieron y creímos su falsa libertad nos dijeron que hay futuro, y que se puede vivir acá.
Nos taparon bien los ojos, Nos encerraron en un mundo irreal, Nos sacaron del cerebro, Cosas que no pudimos pensar.

PUNKY WEEKEND 
De lunes a viernes, un chico normal, el fin de semana, vos te transformas mama te da plata, y contento estas, con tus amigos salís a bardear.

Y si a vos nadie te ve, a un boliche vos te metes, pero si a vos alguien te vio, entre porque una mina me pago.
Vos sos parte del rebaño, pero yo de esto no me extraño, así como vos hay millones. panquis de cartón putos cagones.
Ay, que linda que es tu cresta,
Ay, que linda que es tu vestimenta,
Ay, que loco te viniste hoy,
Ay, que conformista sin mente que sos.
Ehhhhhhhhh.

ALERGICO A TU VIRGINIDAD 

Yo soy alérgico a tu virginidad. Quiero que sepas dulce nena, Que yo tengo un problema, Lo traigo desde muy pendejo, Nadie me lo pudo curar, Es un mal irremediable, Pero un medico me dijo que es curable Solo vos me podes ayudar, Porque vos té tenes que entregar. Yo soy alérgico a tu virginidad. Esto siempre fue una vergüenza para mí, Porque nunca me pude acercar a ti Quiero que ayudes a sacarme este dolor, Quiero que ayudes a sacarme este bajón, Ya no puedo salir a la calle, Hasta perdí las ganas de ir a la cancha, Esto es terrible no lo puedo soportar, Por favor me tenes que ayudar. Yo soy alérgico a tu virginidad.

SIEMPRE HAY PLATA 
Para las armas, y para las guerras
Siempre hay plata, siempre hay plata.
Para el pueblo que se caga de hambre
Nunca hay plata, nunca hay plata.
Para la iglesia, y para las velas,
Siempre hay plata, siempre hay plata,
Para la gente que pasa miseria,
Nunca hay plata, nunca hay plata.
Y hay una manera de vivir,
De vivir en esta tierra,
Es el cuento de,
Siempre hay plata, siempre hay plata,
Nunca hay plata, nunca hay plata.
Para sus negocios su droga,
Siempre hay plata, siempre hay plata.
Para el idiota que trabaja,
Nunca hay plata, nunca hay plata.
Para sus putas, y sus fiestas negras,
siempre hay plata, siempre hay plata
para los chicos de la calle,
nunca hay plata, nunca hay plata.


AHORA O NUNCA 
No se si estará muy bien, No creo que este muy mal Solo se que decide ya, No tenemos tiempo para hablar. Y ámame!
Ahora o nunca será. Decidí! Yo quiero felicidad. Ahora o nunca. Quiero que te saques la ropa ya.
No veo la hora de empezar, Estoy desesperado y caliente ya, No quiero que te tardes ni un minuto mas. Y ámame!
Ahora o nunca será, Recíbeme! Nosotros vamos a estar. Así! Ahora o nunca.


EL INDULTO 

El indulto es un insulto. El indulto es un abuso. Mataron, violaron, Mintieron, reprimieron. Están libres, con perdón
Lo que hicieron se olvido. El indulto es un insulto, Para mi y para vos, El indulto es un insulto, Para toda su nación... Están libres con perdon, Lo que hicieron se olvido.


SIN SOLUCION (DESTINO ORIGINAL) 
No tengo solución. Tal vez lo que me pasa , Me tuvo siempre que pasar. Tal vez ya sea malo , mi destino original.
No tengo solución, Al menos por hoy. Tal vez mi cerebro raro acabe de explotar O ya no tenga nada nuevo que contar.
No tengo solución, Al menos por hoy. Nazco vivo y muero, Ay! Que vida al pedo. Lo que ayer pase fue peor que anteayer. No tengo solución Al menos por hoy.


LOLITA 
Lolita dormida en las nubes, en el cielo, lolita es tan ingenua como una paloma, Lolita es tan ardiente, Cuando esta en la cama, Lolita recién entra a la secundaria, Y hace el amor!

Lolita...
Lolita es una mezcla de mujer y niña, Lolita es una mezcla de perversa ingenua, Lolita puede ser la mas prostituta, Lolita esta en el patio, Y hace el amor! Lolita.


MORIRE 

Será mi juventud, Será fatalidad, Será que lo que vivo Parezca todo igual, Y busco diversión, Y busco mi lugar, Y esta situación, Me empuja a tomar.
Y busco a mis amigos, Para compartir, Alguna borrachera, Que me saque de mi, Que encuentre una minita, Que no este todo mal, Si no pinta ninguna, Me pondré a brindar. Moriré, moriré, moriré, Abrazado a una botella de cerveza, Y si vivo borracho me acostare, Y al levantarme buscare, otra botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario