1.8.10

islam vs cristianismo.

El tema de esta noche: islam vs cristianismo.
¿cual tiene razón?
-El islam.
-El cristianismo.
-¡El islaaaaaaaaaaam!, no hay mas dios que Alá y Mahoma es su profeta.¿Stephen?
-Steve, este debate es sobre religión, discutamoslo racionalmente. Ahora piensa una cosa: Si fueras Dios ¿manifestarias tu divina gloria a un pastor en una cueva en Arabia del sur en el siglo VII? ¿o en la forma del hijo de un carpintero en un pesebre en Judea en el año cero? dale, usa la cabeza.
-Stephen, ¿que parte de "no hay mas dios que Alá y mahoma es su profeta" no entiendes? mira, supongamos en aras del debate que tu dios es el Dios verdadero. Eso significaría que Alá no es el Dios verdadero, algo que sabemos que si es. ¿no ves que tu lógica se devora a si misma?
-Primero, no es mi lógica, Steve, es la lógica de Dios, escrita en la Biblia, cuyas palabras son todas verdad. y sabemos que todas las palabras son verdad porque la Biblia dice que la Biblia es verdad, y si recuerdas el inicio de esta frase, todas las palabras de la Biblia son verdad. ¿Me sigues o eres una especie de fanático sin cerebro?
-¿Sabes? hay una manera de resolver esto.
-Cruzada.
-Bueno, hay dos maneras de resolver esto. la que yo estaba pensando es: un rezo. tu le rezas a tu..dios. y yo le rezare al Mio y veremos quien de los dos queda fulminado.
-Genial, hagamoslo.
-¿Esta preparado tu dios?
-Mi Dios nació preparado. no tanto "nació" como "fue engendrado, no creado de la misma sustancia que el padre"... Preparado.
-Listo, En sus marcas, recen!.
-¡Hecho!
-¡No, no, no, no, no, no!.
-He terminado.
-He terminado también y parece que estoy intacto.
-Si, por ahora, pero dejame decirte una cosa: cuando mueras y vayas al infierno desearás no estar muerto.
-Mmm.. interesante. Bien, ¿voy a hacer eso después de ir al paraíso para reunirme en mi harén de vírgenes puras por toda la eternidad? ya sabes, solo quiero avisar de donde voy a ir durante toda la E TER NI DAD.
-Chicos, lo siento, Empiezo a pensar que este tema de la religión no lo vamos a resolver en tres minutos, asi que  si pueden concluir y encontrar algún punto en común seria genial. lo siento.
-Mmm..Quizás el judío tenga razón.
-Si, quizás. y tiene gracia porque no me agradan mucho los judíos.
- A nosotros tampoco, nos resultan un tanto intrigantes.
-A nosotros también!
-En serio?
-si!
-No somos tan distintos después de todo..

steve carrel, y otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario