29.7.10

Hobby-Raymundito.

LOS MALES DEL HOMBRE:
 A quien desear pregunto la tristeza, esa que encuentras mirando al azar, se ha adueñado de muchos corazones, y exclamado llamo a la soledad, Fue mi presencia que les inspiro a los poetas, y a este logre yo conquistar, pero sola hubiese sido imposible, sin la violencia que se ofreció a ayudar, Hice enfrentar al hombre con el hombre, tenerlo todo era felicidad, fue la expresión de sus propios instintos, y el egoísmo cegó a la humanidad, Sobre la tierra desapareció, perdió el hombre su oportunidad, naturaleza reclamando va, la inmensa deuda que por fin cobro. 

JANO:
 Las nubes serán con el tiempo agua, y un par de palabras alguna canción, tus golpes serán con el tiempo nada, y demasiadas preguntas por contestar, con mil colores viajaras, y traerás agua del cielo, Espero que no sea muy tarde, y que perdones mi ingenuidad, Donde va a la luz a apagarse, donde encontrar a alguien en quien confiar, Tu odio será con el tiempo nada, y demasiadas preguntas por contestar, Espero que no sea muy tarde, y que perdones mi ingenuidad, No importa que lejos estés, yo solo se que ya vendrás, hermosos es por una vez, volverte a ver y nada mas.

BRUJULA:
 Escalar la montaña más alta, tragar todo el mar, apagar de un soplido el sol, poder cuando quieras volar, Inventar colores nuevos, la vida sin tiempo ni edad, caminar todos los desiertos, poder cuando quieras llorar, Las penas que ahogabas ya saben nadar, son barcos sin dueño en el mar, si los amigos se fueron otros nuevos vendrán, lo bueno y lo malo como viene se va, Aprender de los pasos mal dados, dejar cuando quieras detrás, Las penas que ahogabas ya saben nadar, son barcos sin dueño en el mar, Si los amigos se fueron otros nuevos vendrán, Lo bueno y lo malo como viene se va. 

INTENIONS:
 Fue mi intención arrojarte a los leones, Imposible soportarlo mas,la bendicion de tanta belleza me supera, fue perfecto morir así, no hay otras manos que me sostengan, como las tuyas en esta tierra, Fue mi intención cerrar todas las puertas, Imposible soportarlo mas, la frialdad y la violencia, me supera, fue perfecto morir así, no hay otras manos que me sostengan, como las tuyas en esta tierra. 

MIRADOR:
 Siento que hoy lograre destruir, de mi cuerpo este temor, es como andar viendo en la oscuridad, esperando que suceda algo, Se apago el mundo se detuvo frente a vos, el resto eran muecas, vacías y ajenas, sin sospecharlo me empujaste y salte, adivinando en que trampa, caería esta vez, cuando sobra todo y nada hace falta, No quiero mentir demasiado el volver, a sentirme aterrorizado, es como andar viendo en la oscuridad, esperando que suceda algo, Siento perderme no quiero que me veas la cara, el universo resumido en palabras, las manchas del cuerpo el alma las lava.

NUNCA HABRA ULTIMA CANCION:
 Hay cosas que siempre quedan, y el tiempo nunca podrá llevar, llevar, Palabras que permanecen, y nadie nunca podrá borrar, borrar, A donde hemos ido, cualquiera fuese el lugar estas, estas, Sintiendo lo que sentimos, creyendo que un mejor mañana, vendrá, vendrá.

PIEDRAS EN TUS ZAPATOS:
 Apartado del mundo de hoy, una oportunidad que nunca son dos, decime que hago acá, de chico me dijeron que la vida era, hacer lo que quieras y poder llegar, y das un paso adelante y tres para atrás, Este país, pobre país, es una escalera rota, los que tienen ya la subieron y no hay otra, Este país, pobre país, es un barco a la deriva, los que tienen compran salvavidas o se ahogan, Apartado miro alrededor, cada uno piensa en cada uno y en los otros no, decime que hago acá, quiero irme a un lugar mejor, nos dejaron un muerto que nadie enterró, y vivimos cargándolo. 

ARBOL FUGAZ:
 Detrás del árbol fugaz me alcanzan tus manos, intentando atraparme a ciegas enlazándolo todo, girando alrededor del bosque, descorporizandome, Esta es la tierra de los sueños, cargada con la lluvia, ausencia que trae mi infancia, una y otra vez, es tan silencioso el contacto que nada me hiere, me invade la inquietud del alma, que siempre soñé, Hay un lugar en el cielo donde hay un bosque, hay un lugar en el cielo esperándote, hay un lugar en mis sueños donde encontrarte, y vivir lo que no vivimos de una sola vez, detrás del árbol fugaz que diluye fronteras, detrás del árbol fugaz. 

FOTOS DE MARTE:
 Me pase mirando el cielo casi una tarde entera, sin que nadie me escuchara escribía una canción, el celeste en el espacio eran tus ojos que ardían, y tu pelo como rayos reflejaban en las nubes su color, te imagino tan distante fugaz como una estrella, que deja sin rumbo alguno a cualquier navegador, es tu vos que se parece al canto de las sirenas, y tus besos son tesoros enterrados, en lo profundo del mar. 

DEJA VU:
 Nada pienso sábelo si fuiste alguien ayer, algo tengo y lo que soy, lo he aprendido sin saber, dudando y seria al hablar, te imaginaba así, sin mucho para hacer, ni tampoco donde ir, de mirar tanto atrás, nos dejábamos huir, imposible fue poder volvernos a cruzar, una oportunidad que por miedo se hace fill, no me arrepentiré por lo que iba a decir, si lo que ocurrió nunca fue verdad, nada pienso sábelo si fuiste alguien ayer, si te han causado mucho daño, mas del que puedas hacer, dudando y seria al hablar, te imaginaba así, sin mucho para hacer, ni tampoco adonde ir, de hablar tanto de mas de pronto se perdió, todo lo que planie cansado de esperar, el tiempo pasa mas, mas rápido que ayer, si vas a aparecer quiero que sea ya, lo que imposible fue ya no lo será. 

CEMENTERIO DE ELEFANTES:
 Sentado estas ahí otra vez, esperando que vuelva a llamar, la Tv. encendida es tu única compañía, cualquier noticia o verdad que traiga, alguien te servirá, para alimentar tu herida imaginación, todo lo que hiciste mal creíste hacerlo bien aprendiste a levantarte cuando estabas caído, todo lo quisiste dar ahora y no después, aprendiste a quedarte cuando todos se han ido, cerra los ojos y volve a abrir otros, deja ya de esperar, no ves que olvido el camino que la lleve a tu puerta afuera el mundo no se entero, que de ayer ser uno hoy son dos, en cada corazón hay algo perdido, todo lo que hiciste mal creíste hacerlo bien aprendiste a levantarte cuando estabas caído, todo lo quisiste dar ahora y no después, aprendiste a quedarte cuando todos se han ido 

AGUJAS:
 Fueron, los amigos se mudaron, despidiendo al miedo de a uno, y nadie tiene la culpa, cuando el efecto se va, se van todas las cosas, con ellas todo detrás, me encuentro hablando solo, sin hacer nada mejor, y el mundo se vuelve en contra, sin desearme despertar, y nadie tiene la culpa, cuando el efecto se va, se van todas las cosas, con ellas todo detrás, perdida busca un cuerpo donde vivir, de nuevo la vida, otra oportunidad, volver a creer en algo, olvidando recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario