28.10.10

necesito irme de este lugar, quiero irme de aca, odio el mar, odio la arena, quiero salir de mi casa y tener afalto, quiero que pase un colectivo humeante contaminador de aire por al lado mio, quiero respirar humo de gasoil, quiero caminar por veredas rotas llenas de mierda de perro, quiero ver palomas en la vereda, quiero ver un poco de cemento, quiero ver un edificio de mas de 8 pisos, quiero ver una plaza como la gente, queiro ver semaforos de esos que te dicen cuando podes cruzar y cuando no mostrandote a un tipito que camina, quiero irme de este pueblo del orto lleno de arena, quiero poder ir a un cine un martes a la tarde, quiero poder salir un viernes y no poder decidirme de todas las bandas que tocan, quiero subirme a un tren un domingo al mediodia sin pagar boleto, quiero subirme a un tren, quiero ir a un subte y putear porque me robaron algo de la mochila, quiero comprar un pancho en la estacion lacroze, quiero hacer combinaciones de cubte, del b al c y del c a constitucion y de constitucion a longchamps para hacer decuenta que toco la bateria en lo de emilia, quiero tomarme el 338 y bajarme en jumbo para ir con eve al cine, quiero tomarme el 60 para ir a tomar agua con dani en una vereda un viernes a la madrugada escuchando los gardelitos mientras todos creen que se divierten en una fiesta tomando gancia y escuchando a fidel nadal sin todos sus muertos, quiero que sea febrero, quiero que sea verano, quiero que pase el tiempo, me quiero ir de aca, necesito irme de este lugar, odio el mar....

1 comentario:

  1. tu odias el mar y yo el asfalto...es como dicen por ahi dios le da barba al que no tiene quijada...pero bueno...hasta la proxima..nice blog...interesante post...me hizo pensar mucho

    ResponderEliminar