13.8.09

caminando, pensando, mirando la nada, esperando algo, hablando solo, tambaleando, nebulosas me rodean, merodean por ahi, me persiguen, ellos nos persiguen, ahora somos dos los que corremos, siempre corriendoo, hacia ningun lugar, esperando llegar al tunel, al tunel que no es otro que el escapismo de jovenes y dementes, pendiendes de llegar al otro lado y no quedarse en el medio, mirate! quien sos? quien soy? siempre me pregunto lo mismo, pero observo sobre mi hombro, y lo veo, era un play mobil gigante, endemoniado, como en el capitulo de los simpsons, pero esta vez nada nos podria salvar, la veo a ella tirada, rendida, le ofrezco ayuda, la rechaza, la dejo tirada, me voy, sigo caminando, y solo veo destruccion, aviones de la 2da guerra mundial disparandole a naves parecidas a las de star wars, y ahora si, ni superman, ni spaiderman, ni ningun man nos podria salvar, ya me estaba por rendir cuando derrepente, escucho esa vos, esa vos conocida que me decia, que no, que tenia que seguir, seguir huyendo, correr y por fin salir, salir de la nebulosa, no puedo. algo me atrapo, me tomo de la pierna y me arrastro hacia el centro de la nebulosa, de esa nebulosa color rosa...yo queria ir a la amarilla

1 comentario: